© 2016  Indigo Life. All Rights Reserved.

  • Pinterest Social Icon
  • imgres.jpg
  • Facebook App Icon

 

 

 

 

Hemos estado viajando por el mundo durante más de 25 años, sin saber exactamente lo que buscábamos, pero pensando en que si podía hacer feliz a la gente, nos lo llevariamos para enseñárselo.

 

No nos interesa traer cosas que todos los demás ya tienen y tampoco queríamos comprar sin alma, sin tener en cuenta quién lo produce.  Empezamos el comercio justo con artesanos y buscábamos productos sostenibles mucho antes de que se convirtiera en un asunto global.

Amantes de cosas vintage pero con un ojo para cosas modernas, la nuestra ha sido una mezcla de Nuevo y Viejo que reúne las técnicas tradicionales y el diseño contemporáneo.

 

 

 

Empezamos con una tienda en Brighton, Inglaterra, seguida por otra en Lewes. Pronto encontramos más que compartían nuestro interés en productos de gran calidad y nuestro entusiasmo en productos tradicionales pero con nuevos diseños. Esto nos animó a seguir descubriendo mas para nuestros clientes que pronto se convertieron en nuestros amigos.

 

Como buenas amantes del mar, por fin hemos establecido nuestra casa en el lugar de nuestros sueños, a las orillas del Mediterráneo. Nuestra aventura en España comenzó con No 30, en Gata de Gorgos. En 2008, lanzamos Indigo, una tienda y galería en la hermosa bahía de Javea. Nuestro deseo de seguir evolucionando nos llevó a abrir una segunda tienda con cafetería, Casa Indigo, también en el puerto de Javea. Una concept store en una de las antiguas casas de pescadores. Este edificio ocupa un lugar especial en los corazones de la gente local. Ahora nos estamos embarcando en una nueva aventura emocionante. Nos encanta restaurar propiedades mediterráneas tradicionales y ahora ofrecemos apartamentos junto a la playa para alquileres vacacionales en nuestro exclusivo estilo Indigo.

 

Nos gusta pensar que nuestros descubrimientos alegran a otros, tanto a las personas que viven cerca como a los que han viajado para encontrarnos.

Haz feliz a los que están cerca y los que están lejos vendrán